Ver Mensaje Individual
  #5283 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 17:18
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Saludos!!

Haber, para las cruzadas, seleccionas un general, y le asignas un minimo de 8 unidades, en los datos del general le das a unirse a cruzada, y ya esta. Pero cuidado, que si no avanzas, en cada turno desertaran algunas unidades. Lo bueno, es que avanzas mas de prisa (En 3 turnos llegue desde Valencia a Antioquia, en barco) y que puedes conseguir unidades especiales para las cruzadas. Yo en una cruzada que ha habido, he conquistado Antioquia, en total domino 19 regiones:
- Toda la peninsula iberica
- Burdeos, Toulouse, Marsella y Dijon en Francia.
- Genova y Florencia en Italia.
- Rodas y Heraclion en Grecia.
- Antioquia en Asia.
- Marrackech, Argel y Túnez en África.

Mi objetivo es conseguir dominar todo el Mediterráneo, ahora estoy a punto de conquistar Tripoli y la isla de Sicilia. Lo malo es que despues de atacar a los Venecianos, el Papa me aviso de que o paraba o me excomulgaba, pero no le hice caso, y conquiste la ciudad de Heraclion, con lo que ahora me encuentro excomulgado.

El juego es facil de entender, segun vas jugando, al principio quizas cuesta un poco, pero es facil de aprender las cosas.

Un Saludo!
Gracias por el dato sobre las cruzadas camarada, no tenia ni idea de como me podia unir a una. (aunque estoy excomulgado por destruir pueblos cristinos). Yo tengo España, Francia, Inglaterra (me falta acanar con la ultima ciudad escocesa) las mismas ciudades que tu en el norte de africa, Dujon y dos mas en Alemania que no se como se llaman.

Salud.