Cita: Si no entiendes lo que es un std::vector, ¿para qué pides nada acerca de él?
No, no te lo podemos explicar, no es la misión de este foro explicar sino resolver dudas puntuales.
Nadie dice que aki no se pueden explicar cosas que no entiende la gente. No es que debas de hacer un tutorial, pero x lo menos haz criticas más constructivas y deja por lo menos una referencia para que pueda informarse.
Cita: soy nuevo en programacion y en c++, alguien me podria explicar como puedo borrar un elemento de un array???
Responder Con Cita
No se hasta donde tienes idea de lo que es un array. Pero aqui te dejo un par de webs que pueden aclararte algo. Aunque debes saber, como bien ha dixo MaxExtreme, que un array es estático y no se pueden borrar elementos. Me explico:
int array[10]; //Esto es un array de 10 enteros
Cuando declaras esto, siempre vas a tener 10 elementos, no puedes quitar. Lo que puedes hacer, por ejemplo, es considerar que si un elemento es igual a cero es que esta vacio. Por ejemplo:
array[1] = 0; //el elemento 2 esta vacío (empezando de cero)
Por otra parte están los vectores, que són dinámicos, que tienen mas complicación.
Ayuda:
http://www.conclase.net/c/curso/index.php?cap=010
Saludos