Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Bueno con ya la península limpia de presencia hostil morisca y francesa (todavia pululan los Portugueses,son duros estos Lusos!!) ya empiezan a surgirme algunas dudas "trascendentales":
* ¿Son rentables los Mercaderes? Teniendo en cuenta q cuestan 500 denarios (Creo recordar) y q de momento no he encontrado ningun recurso q genere más de 12 denarios,la cantidad de turnos necasarios para amortizarlos es bestial,practicamente cuando mueren de viejos todavia no les has sacado partido. ¿Si mando mis mercaderes lejiiiiiiiiisimos conseguiran mejores ganancias?
*Cuando el Papa promulga una cruzada y te insta a q te unas a ella ¿Es necesario q tu Lider se una a ella o basta con enviar a algun general/es? Lo digo pq promulgo una cruzada contra Toulousse (FRA) instandome a q me uniera a ella,total q la tome al asedio con dos de mis generales(q se habian unido a la cruzada),mientras mi Lider permanecia en la Capital.Total q tras tomar la ciudad,salen dos mensajes diciendo q la Cruzada ha sido un exito y otro como de fracaso de la mision diciendo q se me ha agotado el tiempo para unirme a la cruzada ¿?¿?
A mi tambien el juego me hizo algo extraño. Me enviaron hacer una misión del gremio de mercaderes en el que me decian que me hiciese con las mercancias de un mercader rival, y si tenia éxito me ganaría el reconocimiento del gremio y si fracasaba estarían muy agradecidos, osea que hiciese lo que hiciese estaría bien hecho.