
24/11/2006, 12:07
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 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2002 Ubicación: algun lugar....
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como definir un evento??? señores, yo se que esto para muchos debe ser sencillo y hasta ridiculo pero algo me podria decir como hacer que en el siguiente codigo pueda ejecutar la animacion al cargar la pelicula y no cuando pase el mouse sobre el cuadro???
de antemano gracias.
Código:
import mx.transitions.Tween;
import mx.transitions.easing.*;
_root.cuadro.onRollOver = function() {
miXTween = new mx.transitions.Tween(cuadro, "_xscale", Strong.easeOut, 100, 200, 2, true);
miYTween = new mx.transitions.Tween(cuadro, "_yscale", Strong.easeOut, 100, 200, 2, true);
};
_root.cuadro.onRollOut = function() {
miXTween.yoyo();
miYTween.yoyo();
};
http://img129.imageshack.us/my.php?image=01cq0.swf |