24/11/2006, 10:50
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2006
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 5 | |
Camaradas, mi campaña ha empeorado en apenas tres turnos:
Estableci una serie de tratados de paz y alianzas con los pueblos fronterizos a mi Imperio, que tiene limite en Francia con el resto de Europa. Tengo a los venecianos, con los que estaba en guerra, en el sur; y a los milaneses en el norte, que supuestamente eran mis aliados. Estaba yo pendiente de asegurar mi hegemonia en el norte de Inglaterra exterminando a los escoceses cuando de repente van tres enormes armadas milanesas y me sitian Paris, Marsella y Toulouse simultaneamente. Mis soldados, simples guarnicions que no pasaban las 5 unidades, resistieron lo que pudieron, pero fracasaron y murieron todos, junto con 4 magnificos y leales generales. Las tres ciudades fueron exterminadas y ahora estan movilizando otro gran ejercito para someter el oeste frances, de mi propiedad. La unica armada fuerte mas o menos que tengo se encuentra en Milán, recien conquistada y a punto de rebelarse, y tengo otro en escocia, y si lo saco de la isla temo que haya una revuelta multitudinaria. Que hago? Ayuda!
__________________ él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente. |