Cita:
Iniciado por Come_Gato hola alguna persona que sepa como calmar a las gentes de cada poblado porque para conquistar las 50 ciudades solo me faltan 5 y no puedo porque la poblacion de alguna ciudad que tenga o lo que quite ejercitos ponen esta cara
y luego alman una rebelión y no se como lograr que se calmen si les bajo los impuestos al minimo y hasta les creo mas unidades y nada siguen asi
1. si alguna persona sabe que me diga por favor esto me tiene hasta las nubes. a y estoy jugando con los griegos.
Si te quedan cinco enclaves para acabar, y has agotado todas las posibilidades, y por lo que dices tienes un ejército más que considerable en un enclave problemático, lo mejor que puedes hacer es sacar ese ejército para que la ciudad sea definitivamente tomada por los rebeldes.
una vez hecho esto, vuelve a conquistar con el ejército que hayas sacado ese enclave, y cuando lo vuelvas a conquistar dale a la opción
masacrar a la plebe, sí es salvaje, pero tiene sus ventajas:
1º- Ese enclave durante muchos turnos te volverá a ser leal.
2º Con el dinero obtenido en la masacre obtendrás denarios suficientes para finalizar tu campaña.
3º Al dejar ese enclave con poca población menos gastos tendrás en pagar a los ciudadanos.
Espero te sirva el consejo y suerte con tu campaña.
Saludos.