Cita:
Iniciado por Come_Gato hola alguna persona que sepa como calmar a las gentes de cada poblado porque para conquistar las 50 ciudades solo me faltan 5 y no puedo porque la poblacion de alguna ciudad que tenga o lo que quite ejercitos ponen esta cara
y luego alman una rebelión y no se como lograr que se calmen si les bajo los impuestos al minimo y hasta les creo mas unidades y nada siguen asi
1. si alguna persona sabe que me diga por favor esto me tiene hasta las nubes. a y estoy jugando con los griegos.
Ten en cuenta que cuando las ciudades se hacen muy grandes, dependiendo de la zona en que se encuentren se vuelven inmanejables. La mejor opción es sacar el ejercito para afuera, subir los impuestos al máximo y que se rebelen, luego la tomas y los pasas a cuchillo. Conseguirás lealtad y dinero.
Este consejo te lo doy suponiendo que tienes todos los templos y edificios de bienestar construidos, sino, lo que tienes que hacer es eso tambien.
Tambien fijate si la penalizacion cultural la tienes alta, eso puede ser si tienes muchos edificios construidos por la cultura a la que le quitaste el enclave.
Espero te sirva
Saludos