Hace rato quiero instalar PHP en IIS pero por mas que he seguido todas las instrucciones, he probrado todas las formas, y al intentar abrir un script <? phpinfo() ?> en el firefox o explorer me sale una pagina en blanco.
Tambien en una parte de la instalacion me dice que se seleccione un server, y sale:
-iis4+isapi
-iis+cgi
-iis/pws
Ni idea cual tengo que elegir(Tengo windows XP profesional)
Creo que voy a tener que instalar apache, pero no se si al instalarlo me quedara inhabilitado el IIS para los archivos .asp.
Tambien dice, para probar si esta instalado ponga
http://localhost, pero me pide una contraseña. He probado todas las contraseñas, me meti a IIS--> seguridad de directorios y creo que tiene asignada una contraseña de 10 caracteres, pero ni idea cual es.
Tengo tambien instalado ubuntu, pero mejor ni siquiera intentar instalar apache en linux, ya que las instalaciones en linux son 10 veces mas complicadas que en windows