Ver Mensaje Individual
  #5214 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 03:24
Ramiro_II

Antigüedad: 18 años
Resolviendo dudas

Preguntan por aki los caballeros templarios, en una cruzada se unen a ti como unidades mercenarias los caballeros cruzados, que no tienen nada que ver con los templarios.
Los Templarios los tengo yo jugando con los polacos, al igual que contruyen gremios de mercaderes, exploradores, tambien te sale el aviso de que los templarios contruyen su cuartel en tu capital, ademas luego tambien amplian s ucuartel dandote unidades con +1 de experiencia. La verdad es que los templarios en la edad temprana son muy buenos, se llevan todo por delante.
Tambien preguntaban los diplomaticos al reclutar: en las ciudad existe el edificio no me acuerdo del nombre, pero sale el ultimo en la lista, alli puedes reclutar los diplomaticos.
Lo de la eleccion del papa, no se a mi me sale siempre (no he jugado con alemania), supongo que saldra si tienes algun cardenal como posible candidato al trono de san pedro.
Ahora estoy con los milaneses, que de caballeria poco fuerte pero la infanteria es muy fuerte, ademas en las ciudades empiezas con levas italianas que son mas fuertes que las demas levas de lanceros.
Orea cosa los gremios de exploradores te piden cosas incongruentes, ya que consegui un alianza por matrimonio con los hungaros y mis relaciones con ellas con perfectas, pero los exploradores me piden que para contentarles invada hungrias tomando un enclave, despues de tantos turnos de alianza, comercio, intercambio de informacion de mapas y ayudas militares mutuas ¿me vienen que invada el mejor aliado que tengo?
Con los polacos estoy frenando a alemania que ahora estamos sin hostilidades, ayudando a Hungria contra los venecianos, Hungria que ayuda que el imperio bizantino no nos invada y mirando de reojo a rusia que no me fio de ella, con dinamarca estoy tranquilo se estando dando de bruces con alemania y francia.
Con los milaneses, lo primero es apoderarse de las islas corcega y cerdeña, ademas de tomar florencia y un castillo que no me acuerdo del nombre entre francia y alemania (este castillo me da a dar muchos problemas). Mis galeras de guerra se llevan todo por delante y ahora me quiero expandir por africa.
Una duda: hay veces que un diplomatico se queda en un enclave mio y hace como que quiere hablar conmigo pero no sale la ventana de diplomacia y me relantiza el pas ode los turnos; estoy ya se pasaba en Rome y no se porque pasa pero molesta.
Gracias
Ferro: corrigueme si no me equivoco: creo que dice que en ese turno pierdes 1000 florines por lo que en caja antes deberias tener 5000 yahora pasas a tener 4000, creo que me dices eso, pero me haces dudar
Saludos Generales