Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 03:04
ferny
Il capo della mafia

Antigüedad: 23 años
Gracias por las respuestas

La fuente es una Xion de 450W, que venía junto con la caja Xion Solaris. El PC es el siguiente:

- Caja Xion Solaris (con leds en el frontal)
- Placa base Asus P5B Deluxe wifi
- Micro Intel Core 2 Duo E6600 2.4 GHz
- Cooler Golden ORB II
- Tres ventiladores para la caja (uno de ellos con led)
- Dos módulos de Ram DDR2 533 MHz 1 GB
- Gráfica Asus ATI X1600 Pro 256 MB
- Dos discos duros WD2500JS
- Grabadora de CD
- Grabadora de DVD
- Disquetera
- Frontal Akasa Allinone

Los discos duros los conecto por el conector de la fuente, sin el adaptador SATA, aunque sí tengo dicho adaptador.

Antes de motar el PC calculé el consumo para ver si con esa fuente bastaba y usé al menos tres calculadoras distintas, la que daba menos no llegaba a 300W y la que más no llegó a 350W, por eso supuse que no hacía falta ponerle una fuente mejor

Esta mañana ya ni siquiera apagando y quitando el cable de alimentación un rato me reconocía el disco duro, aunque puede ser debido al azar, ya digo que unas veces va y otras no, y esta mañana sólo probé un par de veces. El problema es que ni la Bios lo reconoce, sólo cuando le viene en gana (ayer, hoy ya digo que ni eso).

El PC ha estado funcionando desde que lo monté hace tres semanas. Este problema con el disco me lo dio hace dos semanas y se solucionó intercambiando los conectores Sata de los dos discos por eso supuse que alguna conexion habría hecho mal y ya estaba arreglado

Decidme qué pruebas le puedo hacer antes de ir a comprar o devolver nada... ¿Quizá desconectar los unidades opticas, disquetera, leds del frontal y algun ventilador a ver si disminuyendo el consumo ya funciona?

Saludos

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.