Ver Mensaje Individual
  #5199 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 17:41
JPMaGnuS

Antigüedad: 18 años
Cita:
Iniciado por claclaudio Ver Mensaje
Pues eso, estoy desesperado, a ver quien me puede ayudar.

con el juego funcionando al cabo de un par de horas el equipo se me apaga solo, hace poco que cambie la grafica por una ati x850xt pero ayer volvi a la anterior, una nvida 620 512mb y efectivamente me paso lo mismo, asi que pense que era que los controladores de video entraban en conflicto y formateee el equipo.
Resultado pierdo informacion y tiempo porque me sigue sucediendo.
E intentado ponerme en contacto con el servicio tecnico de sega por telefono pero no hace mas que comunicar:abajo, asi que les he mandado correos con el problema pero se hacen los locos porque aun no me han dicho nada.
yo creo que el problema viene por el calentamiento, que lo noto pero tengo 5 ventiladores en la torre.
bueno no os lio mas a ver si alguien me puede hechar un cable.
Por cierto mi procesador es un amd 3500 64bits y de ram 2 gb.
un saludo y gracias de antemano.
Mira mi ultimo comentario que lo mismo te habra pasado lo mismo que ami, Dios quiera que no y que si es que si por lo menos tu micro no sea muy caro, arreglalo cuanto antes porque como sea por sobrecalentamiento pues se te pueden joder mas cosas de todas formas si quiers saberlo seguro haz lo siguiente, reinicia el pc, pulsa repetidamente Supr hasta que entres en la Bios ok? vas a power creo que es el caso es que veras un subapartado que ponga Hardware monitor o similar y hay te pone la temperatura por seg del pc, lo normal es que tengas pues depende pero por encima de 70º sin hacer nada pues no es normal y empieza a ser peligroso, cuando llega alos 100º directamente se te apaga y lo normal seria que tuvieras pues depende entre 50 y... (60º como mucho) ok? si lo tienes asi, ya le puedes poner 5000 ventiladores que se te va a sobrecalentar igual ok? asi que llevalo a donde lo compraste o a una tienda de confianza y que te prueben a cambiar la placa y vuelves a mirar lo de la temperatura, porque tiene la pinta de ser eso , porque con lo que me dices de la grafica, bueno amigo espero haberte ayudado, saludos