23/11/2006, 17:33
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: Murcia
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
Hola compañeros, ya he arreglado eso, adivina adivinanza que le pasaba, pues resulta que el microprocesador está tocado y por eso se sobrecalentaba de tal manera, encima el ventilador que tenia era una basura y llevaba kilos de mierda xD, osea que le puesto un mega tronco de ventilador y un microprocesador algo inferior al anterior, lo bueno es que ahora le tengo un 1´5ghz de ram y no he puesto un micro mejor, primero porque un micro bueno va a costar 150€ lo menos y segundo si cambio el micro supongo que ya sabreis que normalmente os va a tocar cambiar el pc casi entero, por cambiar tenia que cambiar hasta la fuente de alimentacion y solo se salvaba la tarjeta grafica (PCI), osea que he pensado que iba a ser lo mejor y tampoco lo mas caro, he vuelto a jugar al MTWII y va genial ,estupendo, todo estupendo ya digo y con detalles altos, si pongo 4000 soldados, se carga bastante, pero bueno, va bien.. Ya he tomado las islas britanicas y ahora estoy en guerra con los franceses que aun siendo mis aliados se les ha cruzado un cable y pufff, mi ejercito ahora mismo es debil asi que la mejor forma que tengo para defenderme es intentar tomar sus ciudades mas importantes rapidamente asi que estoy asediando Paris y la de la izquierda que no recuerdo cual es :P, si las tomo... su potencial se vera enormemente reducido, porque les quitare grandes ingresos al perder la capital y un castillito donde reclutar tropas, esta muy interesante el juego la verdad, y los asedios ya son decentes, aun no he visto a nadie caer como un subnormal murallas abajo xD.. Saludos.. Por cierto, Sr Rarry el juego que!!! |