Cita:
Iniciado por relasoft
No se en que pais vives Halukar, pero aqui en Argentina una opcion economica definitvamente no lo representa un Core 2 Duo o Pentium D, o nisiquiera un Pentium 4. Y antes de recomendar un Pentium D, recomendaria un Athlon X2, que esta probado (por mi y por otros) que es mucho mejor que el Pentium Dual Core.
Tampoco entiendo como puedes aconsejar comprar de cara al mañana y no pensando en rendimiento, jamas habia escuchado o leido algo asi. Tu seras de esos que piensan en que tener lo ultimo de lo ultimo es mejor. Pues diles a los felices poseedores de su Intel Core 2 DUo, que ya esta el QUad.
Cuando vas a comprar piensas en ambas cosas, y apuntas definitivamente al rendimiento. Es lo que hize cuando me compres hace un mes el ordenador de la firma (exeptuando la memoria), no me decidi por AM2 principalmente porque no puede encontrar una placa madre decente que tenga mas dos puertos IDE, y porque era mas barato comprar DDR que DDR2. Ademas habia probado esta configuracion antes, y me llamo mucho la atencion el exelente desempeño.
Relasoft te estas equivocando radicalemnte en como me pintas..... todos los dias vendo ordenadores y se lo que digo y hablo. Y al menos "en España" en ordenador no micro suelto, hoy por hoy aquí un Pentium D es más barato que un Athlon X2, porque los fabricantes y tienda se han dado cuenta de que son emjores y en vez de abaratarlos los encarecen para subir el margen en las ventas.
Y ya se que está en camino los de 4 nucleos y es más por esa regla de tres diría, bueno 6 meses más y para eso te compras uno de 8 nucleos... y para que???? para lo que hacen la mayoría que es navegar por Internet y cuatro tonterias????
Y ojo el Core 2 Duo no es para tanto....se nota en juegos y videos, pero en programas potentes te cojes un Pentium D 2 x 3,6 y mmmm poca diferencia. Por cierto hoy volví a ver un ordenador, en este caso un HP con una ATI 7500. Haber si le hago uan captura a la pantalla del sistema.
Saludoss