22/11/2006, 17:13
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: España, Madrid
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 5 | |
Quería acalarar una cosa con el tema del O.C. y que "acorto su vida". Es algo relativo. Sí se hace bien el O.C. sin forzarlo demasiado y manteniendo su temperatura estable y bien refrigerado "teóricamente" se le acorta la vida media de un procesador de 10 años a 5 o 6. Y en base a eso diré que tengo un P4 del año 2001 aproximadamente y lleva con el O.C. hehco unos dos años y medio...
Que lea corto la vida mecánica no digo que no al contrario, pero si alargo su "vida últil", pues así lo jubilaré un apr de años despues de como inicialmente me haga falta. Xq subirlo de 1,6 Ghz a 2 Ghz se nota... al menos yo para el uso de programas que hago tipo Flash...
Y bueno dejemos de marerar la perdiz con frikadas de comprarte lo último porque es lo mejor.... si dentro d e1 año dirán los mismos que defienden estas tesis: n doble núcleo???? buah eso es una porquería que viejo¡¡¡¡
jajajaja
PD: Aun conservo mi 486 DX4 a 100 Mhz con 20 Mb de ram y 1 Mb de video con Windows 95. Y va estupendo, hasta soporta algunos juegos que piden Pentium 1.
__________________ "Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie" DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon) |