22/11/2006, 16:21
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2005 Ubicación: Santa Fe, Argentina
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 3 | |
Creo que en el punto de Programacion de Entornos interactivos y sistemas inteligentes queda mas que obio que sabe exactamente de algoritmos computacionales, al menos la gran mayoria.
Cuando me refiero a Proyectos Computacionales, queda claro tambien que esta inmerso el tema redes (Programacion de herramientas, implementacion de soluciones objetivas, etc).
Estube haciendo Ingenieria en Informatica durante algun tiempo, pero luego por problemas economicos no pude seguir. Es una carrera intensa, muy hermosa, y por sobre todo, muy general, abarca muchos temas de informatica. A diferencia de la Ingenieria en Sistemas que nunca me termino de interesar.
Por otro lado existen dos tipos de profesionales en la informatica.
Por un lado estan los catedraticos y personas con estudios terciarios en cualquieras de las ramas de la informatica.
Y por el otro, los autodidactas, los husmeadores, los curiosos. Este tipo de personas (dentro de las que me incluyo), en muchos casos, muchos, alcanzan niveles impresionantes de conocimiento y practicas.
Conozco el caso de un gran programador de PHP que nunca estudio en institutos, solo curiosidad.
Por mi parte, jamas fui a algun instituto para aprender a armar pc, o repararlas. Programo y ademas diseño WEb, y todo sin pagar por algun instituto.
Mi punto es que existen estos dos tipos de profesionales, y ambos dos, tienen la misma capacidad.
__________________ Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum |