Ver Mensaje Individual
  #5149 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 16:03
JPMaGnuS

Antigüedad: 18 años
Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
jaja tiene muy buena pinta tu campaña, yo tengo pensado empezar tambien con los ingleses. mis otras 2 propuestas son franceses y escoceses. en fin, ya vere x cual!

saludos!
Puessss eso como veas amigo, si quieres te doy mi opinion, ombre los piqueros escoceses son la crema, pero los franceses estan mucho mas compensados, los escoceses creo que no tiene arqueros de arco largo y por supuesto despidete de los arcabuceros y cosas relacionadas con la polvora que son formidables la verdad, minan la moral una cosa barbara xD y si los tienes ponlos delante de las tropas porque cuando vienen los caballos aparte de caer como cerdas xD, como tengas varios se van a dar la vuelta cuando esten a 2 metros, y te pasmas como caen... FIJATE EN LA MORAL CUANDO DISPARAN DE VERDAD QUE ES BRUTAL; La caballeria de los franceses tambien es muy superior y la infanteria por lo general tambien aunque los escoceses en infanteria tienen un par de unidades bastante fuertes, pero ya te digo que lo que marca la diferencia son sus piqueros, ami personalmente me gustan mas los escoceses, pero... MIS ARCABUCEROS no puedo pasar sin ellos xD.. Saludos amigo