Cita:
Iniciado por minde_cz Tal como dice Makis, lo digo yo, si no sabeis utilizar a la caballeria no os quejeis que es mala. Yo con mis cargas de caballeria polaca en el nivel Muy dificil arraso a cualquiera que no sean lanceros, solo necesita un poco de espacio para cargar y ya está. Y si a mi y a Makis nos salen bien las cargas y tenemos los mismos juegos, quiere decir que sois vosotros los que no la utilizais bien y no esque sean un fiasco.
Otra cosa, muchas veces cuando intentas cargar contra arqueros, tu caballeria no carga sino que los persigue, ya que los arqueros intentan escapar.
En resumen, la caballería en el MTW2 es mucho mas poderosa que en el RTW y yo mismo en mi campaña tengo un ejercito solo de caballeria templaria y con ese ejercito vois por las estepas y de momento no he encontrado rival a que me pare. Así que el problema puede ser, que no tengais suficiente espacio para cargar, o que cargeis contra tropas que intentan huir por lo tanto la caballeria los perseguira no cargará contra ellos, tambien puede ser que jugeis en bosques o suelos pantanosos, que son tipos de terrenos que disminuyen el poder de la caballería.
Saludos!
Cierto, si cargas con espacio y a una unidad quieta la carga es buena.
El único problema es que a veces la carga se me para cuando ataco por atrás a una unidad peleando..pero estan quietas....no se..hablo de la demo, tal vez en el juego entero no pase.