Cita:
Iniciado por Mickel echo "<script type=\"text/javascript\">
<!--
var Texto=\"".str_replace(chr(10),"",$row["texto"])." \";
// -->
</script>
";
si no funciona con chr(10) prueba con chr(13)
veo que con chr(10) o chr(13) a algunos le funciona pero a mi no me reemplaza los saltod de líneas:
el script PHP es así como lo utilizo:
Código PHP:
//oFCKeditor.Value = ''; <-- esto es javascript y dentro coloco el texto con PHP que va en el textArea
oFCKeditor.Value = '<? echo str_replace("%10","",$row["texto"]);?>';
y me queda así:
Código:
oFCKeditor.Value = '<p><u>Política de Confidencialidad</u><br />
<br />
Dentro de nuestro compromiso de asegurar tu privacidad seguimos esta política de confidencialidad y protección de datos para el uso de los obtenidos a través de este sitio. Estas normas pueden ser actualizadas periódicamente, por lo que las debes leer cada vez que accedas a este sitio.<br />
<br />
El acceso a toda la información en este sitio es libre y gratuito y no requiere suscripción, salvo si quieres que seamos nosotros los que te mandemos a ti la información sin que tengas que venir a buscarla. Podrás decidir libre y voluntariamente si nos deseas suministrar tu dirección de correo electrónico al suscribirte a este servicio de información.<br />
<br />
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y para el supuesto de que algún dato suministrado tenga esa consideración, te comunicamos:<br />
<br />
</p>';
hay que configurar algo para que me reconozca los caracteres?