Hola Andres95!!!...gracias por contestar!!!...mira los datos me los esta mandando otro software que los recopila de un proceso de produccion, este software es un intermediario, recoge los datos y como esta conectado a SQL los manda a mi tabla en SQL, lo que necesito es que los actualice dentro de las mismas filas y celdas en las que ya estaban contenidos, se supone que debo utilizar un UPDATE y lo estoy manejando como lo puse arrriba, pero creo que está mal porque no actualiza, o mas bien si los actualiza pero no en la misma celda sino que los manda a las filas de abajo, no sé si deba utilizar variables y como...alguna sugerencia??
El caso está asi: Voy a monitorear el estado de 50 motores, mis campos son 3: Nombre, Estado y Operacion de cada motor, en la fila 1 se va a guardar la informacion del Motor1, en la fila 2 la del Motor2 y asi sucesivamente hasta llegar al Motor50, cada vez que el software que comento recopile datos y los mande a mi tabla en SQL necesito que los actualice en la fila y celda en la cual ya se encontraba contenido ese dato, por ejemplo si el estado del Motor1 era "Arranque" y este dato se encontraba en la celda 2 de la fila 1 del campo Estado_Motor y se detiene ahora la celda2 de la fila 1 del campo Estado_Motor debe contener el dato de "Paro" en vez de "Arranque", pero no sé si la sentencia esta bien o si debo utilizar variables y como??...