Cita:
Iniciado por Pernambucano ...FIASCO1, LA CABALLERIA: Lo que ya nos veniamos temiendo desde hace tiempo y desde que vimos la demo, la caballeria es un autentico desastre, en un juego ambientado en la epoca medieval donde la caballeria deberia marcar las diferencias (quien no ha visto la peli de braveheart, en una escena de una batalla cuando ven aparecer la caballeria inglesa dicen: "ningun ejercito ha vencido a la caballeria pesada "), pues bien, se ve q los de CA no han visto esa peli porq ya no digo q la caballeria caiga contra los lanceros, sino que se me ha dado el caso de q no vencen ni a los arqueros, esto hace que al final acabes viendo a la caballeria como una unidad en la q no puedes confiar para nada y la acabas utilizando casi como ultimo recurso en las batallas, cuando deberia ser el primero, ademas suele costar mas dinero a la hora de reclutarla lo que me lleva al...
Tal como dice Makis, lo digo yo, si no sabeis utilizar a la caballeria no os quejeis que es mala. Yo con mis cargas de caballeria polaca en el nivel Muy dificil arraso a cualquiera que no sean lanceros, solo necesita un poco de espacio para cargar y ya está. Y si a mi y a Makis nos salen bien las cargas y tenemos los mismos juegos, quiere decir que sois vosotros los que no la utilizais bien y no esque sean un fiasco.
Otra cosa, muchas veces cuando intentas cargar contra arqueros, tu caballeria no carga sino que los persigue, ya que los arqueros intentan escapar.
En resumen, la caballería en el MTW2 es mucho mas poderosa que en el RTW y yo mismo en mi campaña tengo un ejercito solo de caballeria templaria y con ese ejercito vois por las estepas y de momento no he encontrado rival a que me pare. Así que el problema puede ser, que no tengais suficiente espacio para cargar, o que cargeis contra tropas que intentan huir por lo tanto la caballeria los perseguira no cargará contra ellos, tambien puede ser que jugeis en bosques o suelos pantanosos, que son tipos de terrenos que disminuyen el poder de la caballería.
Saludos!