Ver Mensaje Individual
  #5087 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 07:48
Makis

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Pernambucano, la caballeria marca la diferencia cuando carga, si no sabes cargar bien, aprendelo, aveces resulta frustrante pero no es un fayo, supongo que lo han hecho para dar un toque de estrategia al momento del uso de la caballeria, y sobre lo de las unidades, si, es un turno, pero crea una unidad de gendarmes en 70 turnos, el numero de edificios es enorme y variado, me quedan 40 turnos para "terminar" (ya me pase la campaña española) y todavia tengo unidades que ni e visto (caballeros de santiago por ejemplo) lo que si puede ser una desilusion es que no veo la opcion de visualizar tu enclave.. :@ si alguien sabe como (si esque se puede) que lo diga. Ademas de todo esto, decir que el medieval 2 tiene 17 facciones jugables.. el rome unas POCAS menos, ademas de tener 4 facciones identicas (familias romanas) la mayoria de las otras facciones no superaban las 17 unidades distintas, mientras que en el medieval rara vez una faccion baja de las 25. (Fijate si la caballeria marca la diferencia que a los aztecas en la campaña con una caballeria le he matado 501 soldados)