Ver Mensaje Individual
  #5076 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 05:57
JAVITO_

Antigüedad: 18 años
Cita:
Iniciado por Aranden Ver Mensaje
Bueno ahi van mis apreciaciones con los 70 turnos que llevo jugados con Rusia en dificil.

En cuanto a las batallas, he notado un incremento en la dificultad, aunque nada asombroso, lo qual ya está bien por otra parte. En batallas de igual a igual, un jugador minimamente experimentado tiende a ganar, incluso ha habido alguna batalla espectacular de esas en las que no sabes como, cuando estaba todo perdido, uno de tus insignificantes infantes abate al general enemigo y cambia el curso de la historia

Pero lo que me ha sorprendido más es lo que sucede en el mapa de batalla. Turno 70, en guerra con Polonia desde el principio de los tiempos. Dinamarca lleva unos turnos apoyando a su aliado, y hungria, teoricamente neutral, avanza con un par de ejerctitos por mis tierras con actitud algo más que sospechosa. MARAVILLOSO. En el Rome, esto no pasaba. Es genial que en el turno 70 Dinamarca sea mas poderosa que yo y Polonia y Hungria, aun den la talla... todo un reto. No creo que sea culpa mia, sino que el juego realmente ha mejorado en este aspecto. Y para colmo, con todos mis enemigos al oeste de mi imperio saturando a todas mis tropas, se oyen rumores de una gran horda de barbaros provinientes de tierras desconocidas que acechan al este de las tierras de mi Zar... los Mongoles. Ya os contare si no me barren del mapa... en cuanto a ganar la campaña... empiezo a verlo más complicado.

En resumen, una maravilla, la verdad. Y además la intensidad de los asedios no tiene nada que ver, aunque se mantienen las normas del viejo Rome... NUNCA pongas a tu general en situación de riesgo.
Ejemplo: Asedio Carcovia con un pequeño contingente a la espera de refuerzos, la maquina, MUCHO mas inteligente que en el rome, hace una salida para barrerme del mapa, en situacion de 2 a 1 como minimo. Preparo la defensa lo mejor que se, aguanto y aguanto esperando un milagro y de repente el general enemigo, en un exceso de imprudencia, cae. Lanzo lo que me queda y su ejercito se desmorona uyendo hacia su fortaleza perseguidos por mis hombres. Una vez dentro de la fortaleza, en las calles, la pelea vuelve a empezar... y cuando ya lo tenia todo, cuando habia reducido sus tropas a igualdad numerica... pierdo a mi general por arriesgar demasiado intentando desequilibrar la balanza.... derrota ajustada... pero que me quiten lo bailao

Unico problema: EL MULTI NO FUNCIONA, Y ME DA QUE ES UN PROBLEMA GENERAL, AUN NO HE VISTO A NADIE QUE PUEDA AFIRMAR QUE HA JUGADO EN MULTI. SI ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR, SE AGRADECE.

Larga vida al Tzar.

P.D: Perdonad por el rollazo, pero ya que no escribo muy a menudo, me perdonareis que me enrolle. Un abrazo.
Para jugar en multigugador te tienes que registrar en gamespy, una vez echo esto inicias el juego y te metes en multijugador y pones tu nombre de perfil y tu clave de tu cuenta de game spy y a jugarrr.
Te quiero hacer un comentario sobre la IA de tu campaña y es que me parece que no ha cambiado mucho porque si te atacan todos, hasta los neutrales es como en el rome. Lo que molaria es que rompieran sus alianzas y se atacaran mas entre ellos.
Un saludo.