Disculpen por la tardanza, jejeje, pero tuve problemas de conexion.
Aqui esta el archivo donde quiero hacer las validaciones
http://www.badongo.com/file/1749980
Si revisan el archivo, podran ver que solo pueden desplazarse entre las celdas ya que estan protegidas, bueno ese no es el caso que interesa, lo que me interesa revisar son las celdas donde tiene validacion, por ejemplo, en las celdas K7, K8 y K9, deben seleccionar un dato de la lista o capturarlo, pero no debe quedar en blanco la celda, ahi es donde quiero que entre la funcion o macro, que en la celda aparezca la palabra ERROR porque esa celda se va a utilizar en calculos y no se quiere que se falsee la informacion.
Yo utilice una pequeña funcion para checar si esta vacia, esto en la celda M y me regresa un 0 si no esta vacia y un 1 si esta vacia, y si esta vacia en la celda N aparece una leyenda de error. De todas formas tengo una sumatoria de errores en la celda M112 y si es diferente de 0 aparene una leyenda de ERROR en la celda H1, esto lo hice asi para que de perdido el que este capturando sepa que le falta algun dato a capturar y funciona perfectamente, pero he ahi el detalle, jejeje, que mi jefe esta medio trastornado y a huevo quiere que en la misma celda se haga la verirficacion y validacion y que si esta en blanco ponga la leyenda de ERROR.
La pequeña funcion que revisa si esta en blanco en la celda N es la siguiente:
Código:
Public Function cvalid(C As Range)
If IsEmpty(C(1, 1)) Then
cvalid = 1
Else
cvalid = 0
End If
End Function
Habia tratado de hacer lo siguiente, pero siempre me marca que se cicla y pone error, esta es la funcion con error:
Código:
Public Function cvalid(CCC As String)
ActiveSheet.Range(CCC).Activate
If IsEmpty(ActiveCell) Then
valid = "ERROR"
MsgBox prompt:="La casilla no puede estar vacia", Title:="Error"
'ActiveSheet.Range(CCC).Activate
'ActiveSheet.Range(CCC).Select
'ActiveCell.Value = "ERROR"
Range(CCC).Value = "ERROR"
'valid = "ERROR"
Else