21/11/2006, 08:39
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2006
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 5 | |
Me encanta el M2TW, sobretodo la estructura de los castillos. Esta hecha a la perfeccion mas absoluta que he visto nunca.
Hay un tipo de enclave que se llama ciudadela, y es mi preferido, pues tiene una gran muralla que abarca todo el recinto, formado por casas y una ancha plaza central, y despues hay una segunda muralla, menos defendida, dentro de la cual hay un castillo con torres de defensa. La muralla mas exterior tiene torrees defensivas con cañones y ballesteros, y en la muralla hay apostados casi siempre arqueros o ballesteros. Me encanta rebentar las murallas a cañonazos y ver como los soldados caen abajo y se rompen todos los huesos jeje. Tambien esta muy currado el modo en que se destruyen las murallas y como cen las rocas, que a veces aplastan a los que estan abajo. Suele ser dificil traspasar la primera muralla con menos de 300 bajas, pero repito que me encanta la estructura de las ciudadelas.
__________________ él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente. |