Cita:
Iniciado por relasoft El problema de que primero sale la tecnologia y luego se le busca el uso siempre ha sido asi. Recuerdas cuando salieron los primeros procesadores de 32 bits de la mano del 386 ???... no habia ningun software en aquella epoca que estubiera escrito nativamente en 32 bits. Pero luego como todo eso cambio, tomo un tiempo considerable, pero al fin cambio.
No, no... En el caso que estás poniendo, no tiene sentido. Para que existan programas para X procesador primero debe existir un procesador que lo ejecute, ¿no? Pero no quiere decir que no hubiese ya software de 32 bits, que es una cosa distinta a i386.
Cita: Por otra parte nadie te esta poniendo una pistola en la cabeza y te esta obligando a usar determinados sistemas o programas. Si no tienes el hardware necesario para ejecutar Vista (como la gran mayoria no tiene, me incluyo), pues no lo uses. Teniendo tantas distros en Linux tienes para elejir.
Ah, ¿no? ¿Y cómo juego yo a la mayoría de los juegos comerciales?
Y hasta hace poco, había que usar MS Office para editar sus documentos. Igualmente la gente sigue mirando con Internet Explorer si sus páginas se ven bien...
Ya verás qué pronto los programas requerirán de las "prestigiosas" y "novedosas" cosas de Windows Vista, y nos obligarán a usarlo, y con ello, los requisitos que impone.
Hay el mismo software para Linux (ya que has metido a los OSs en el partido ;) y los mismos escritorios "3D" desde hace tiempo, y cada día son más bonitos y mejores, con ordenadores DE AHORA, sin exigir lo que pide Windows Vista.
Cita: Mi cambio a Windows Vista no sera en lo pronto, sino hasta que haya suficiente software, del que uso regularmente y drivers, que funcionen adecuadamente con Vista.
Si me permites, mejor aprende a manejarte con SuSe, Ubuntu, Mandriva para entonces ;)
Cita: Windows Vista necesita bastante hardware si usaras AERO, ya que con esta interfaz Windows se come 780 Mb de memoria ram solo al iniciar (comprobado y testeado).
Precisamente por éso nos están OBLIGANDO. Porque no debería consumir tanto de lo que consume, y te obligan a seguir los requisitos que piden ELLOS.
Cita: Pero sino tienes la version mas "pequeña" que podras correrla con unos 512 de ram, cosa que hoy en dia es cada vez mas comun.
Hasta que no puedas por cualquier razón que aparezca. (Features sólo con la versión grande, juegos que no sé qué, etc)