21/11/2006, 07:16
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2006
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Seleccionar una parte de una pagina HTML Ok mi inquietud es la siguiente, tengo una plantilla hecha en Dreamweaver, la cual como la mayoria supongo que saben cuando pongo region editable en este caso pone esto:
"<!-- TemplateBeginEditable name="Contenido" -->*AQUI VA EL CONTENIDO*<!-- TemplateEndEditable -->"
Hasta ahora no hay problema, pero quiero hacer algo que me imprima la pagina, o sea solo el contenido, no los alrededores, pero no tengo ese contenido en una base de datos, por eso creo que es mas dificil.
Pero tengo una idea. Que tal se recojo solamente lo que va desde la etiqueta de la plantilla "<!-- TemplateBeginEditable name="Contenido" -->" hasta donde cierra "<!-- TemplateEndEditable -->".
Diran ustedes buena idea pero tengo una mejor, o mas bien diran, buena idea por que no lo haces?, y hay viene el inconveniente, no tengo ni idea de como hacerlo.
Solo me interesa leer la pagina y mandar dicho contenido a una pagina que se va a encargar de imprimirlo, y necesito hacerlo en ASP ya que es el lenguaje con el que estoy trabajando.
Si alguien tiene una idea se lo agradecería grandemente. |