21/11/2006, 06:17
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2006
Antigüedad: 18 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Cita:
Iniciado por Aletheia ¡Buenas, caballeros!:
Hace un par de días que he comprado el juego y os voy a dar mi impresión.
He iniciado mi campaña con los españoles en el modo muy difícil y de momento me va viento en popa. Al conseguir que uno de mis cardenales ascendiera al papado, he incitado a la Santa Sede a que convocara una cruzada contra el reino moro de la Península, de suerte que, en pocos turnos, desapareció de la faz de la tierra ibérica. Para ello, aumenté el índice de piedad del futuro papa construyendo lugares de culto y dando caza a algún que otro hereje. Cuando se convocó el cónclave, mis posibilidades eran muchas, pero para asegurar, soborné a facciones indecisas. Sin ánimo de herir sensibilidades religiosas, el Espíritu Santo actúa, sin duda, pero se inclina de manera misteriosa hacia donde hay "florines" e intereses.
Ahora mi relación es excepcional con el solio de Pedro, hasta tal punto, que ha excomulgado al líder portugués, de modo que me ha dejado el camino libre para extirpar de la Península a los portugueses.
Anécdotas:
- Uno de mis generales ha sido acusado de herejía y llevado a la hoguera.
- Una de mis princesas está muy buenorra..jeje, y más de un pretendiente le ha salido, pero son unos callos. Habrá que esperar, pero no tanto, no vaya ser que se le pase el arroz...
El juego está muy bien, pero como dije en su momento, no son demasiadas las innovaciones. Por tanto, al menos yo, esperaré con ganas un buen mod que lo lime y le de mayor historicidad y vistosidad, si cabe.
¡Salud!
y si te niegas a llevar a tu general a la hoguera por hereje te excomulgan? |