Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 22:36
relasoft

Antigüedad: 19 años, 8 meses
El problema de que primero sale la tecnologia y luego se le busca el uso siempre ha sido asi. Recuerdas cuando salieron los primeros procesadores de 32 bits de la mano del 386 ???... no habia ningun software en aquella epoca que estubiera escrito nativamente en 32 bits. Pero luego como todo eso cambio, tomo un tiempo considerable, pero al fin cambio.

Por otra parte nadie te esta poniendo una pistola en la cabeza y te esta obligando a usar determinados sistemas o programas. Si no tienes el hardware necesario para ejecutar Vista (como la gran mayoria no tiene, me incluyo), pues no lo uses. Teniendo tantas distros en Linux tienes para elejir.

Mi cambio a Windows Vista no sera en lo pronto, sino hasta que haya suficiente software, del que uso regularmente y drivers, que funcionen adecuadamente con Vista.

Windows Vista necesita bastante hardware si usaras AERO, ya que con esta interfaz Windows se come 780 Mb de memoria ram solo al iniciar (comprobado y testeado). Pero sino tienes la version mas "pequeña" que podras correrla con unos 512 de ram, cosa que hoy en dia es cada vez mas comun.

Lo de renderizar lo puse como ejemplo de lo que seria verdaderamente un entorno multitarea.
Yo tambien Diseño web, y hasta a veces tengo abiertos un juego, Fireworks y Dreamweaver, no mas, porque no tengo tanta memoria.