Cita:
Iniciado por relasoft
Eso habla de una cierta ineficiencia del laser lector. Nunca es recomendable comprar combos, porque el laser generalmente, y aunque en algunos casos vienen reforzados, tienen a gastarse mas rapidamente. Con el correr del tiempo podras leer cada vez menos DVD.
Lo recomendable es tener una lectograbadora DVD y aparte una LectoGrabadora CD.
Mas que el laser se gaste más rapidamente... eso es más de "leyenda urbana", hay que analizar aspectos como que una combo hoy en día vale muy muy barata y eso se nota en la calidad final de la grabadora/lectora. Con un tiempo de vida abstante limitado al igual que pasa con las fuentes de alimentación.
Sin duda tu grabador está dando sus últimos coletazos de vida. Mientras te dure prueba a ver que marca de dvds y cds "soporta mejor". Y como recomendación personal me decantaría por una grabadora LG (Aunque en sudamérica dicen que salen malas, al menos por Europa son de lo mejro de cara a su larga vida).
Saludoss