Ver Mensaje Individual
  #8491 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 16:32
joca

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por dAviD Magnus Ver Mensaje
Mmmmmm....

Del Barebones solo he encontrado el patch 1.4 (+-700Kb), no encuentro el archivo full.... Me he bajado el Platinum 1.6 y ahora mismo estoy bajando el SPQR 6.2. Y de paso leyendo algunos post del SPQR, parece que son dificiles las batallas...

Dos cosas, imagino que no puedo instalar ningun mod si no limpio anteriormente el RTR 6.2. Como lo puedo hacer de una manera sencilla? sin tener que desinstalar e instalar de nuevo? y, segundo, donde encuentro la traduccion del 6.2?, en el TWC no la encuentro!!!

Gracias.

PD: yo tambien soy de Valencia Joca. Tengo el TuneUp, pero no soy ningún experto utilizandolo, me lo instaló un amigo informático y no lo he vuelto a utilizar.
En las descargas del Barebones, cuando entres, tienes que ver un apartado más abajo que diga Download / Installation of BareBones 8.0 and Patch 8.1 .
Lo mejor que se recomienda es que instales la versión limpia del Rome, osea que lo tendrás que desinstalar e instalar de nuevo, y una vez que lo hagas hacer una copia de la carpeta del rome e instalar en esa copia el mod, y así sucesivamente en cada mod que quieras instalar.
En cuanto a la traducción del Spqr 6.2 la tienes en mi firma, y la del Barebones tambien. No están completas, pero están bastante traducidas.
Por cierto, ¿qué es el TuneUp? , ahora no caigo.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/

Última edición por joca; 20/11/2006 a las 17:28