Ver Mensaje Individual
  #4920 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 12:52
Masca

Antigüedad: 18 años
Canarias no esta no y baleares es parte e la provincia de valencia. Si querets las imagenes de el mapa dominado de alemania a egipto y marruecos y de Sicilia a Bagdad lo tengo xD. Aunque para desbloquear todas las facciones me tire suicidamente y muchisisimas son ahora neutrales o francesas (por que extermine mis ciudades y saque mis ejercitos para tener 12 pegotes de mercenarios completos para arrasar el mundo ya que controlaba todo sin problemas hasta llegar a bagdad y jerusalen pero al llegar 7 u 8 pegotes completos de mongoles con mandos 8 me meti prisa por liberar egipto que era la unica que me faltaba por si las moscas juasjuasjuas). Lo consegui en 108 turnos creo y tengo la imagen de prueba. Con los Escoceses en 25 turnos conquiste toda dinamarca y Rusia ¡¡AL MAS PURO ESTILO VIKINGO¡¡.Tambien os puedo hacer una imagen con todas las facciones desbloqueadas en ingles si quereis. En español estan en camino tambien, como lo de desbloquearlas lo hice en una tarde... Ahora juego en dificil para campaña muy dificil en batallas y ARRASO xP

¡¡COMPRADLO EN ESPAÑOL E$N EL CORTE INGLES YA¡¡ Fnac y otros no lo tienen aun. En cuanto tenga 7 mensajes mas os mando las imagenes de lo que os digo.

Última edición por Masca; 20/11/2006 a las 13:01