Ver Mensaje Individual
  #4907 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 11:29
Ferro

Antigüedad: 18 años
De acuerdo Mis primeras impresiones

Buenas,

Después de un par de días con el juego, puedo decir que estamos delante de un juego IMPRESIONANTE!!! Ninguna novedad, no? Yo le pongo un 9,5 de nota.

El mapa estratégico está muy bien, permite desplegar todas las artes estratégicas con gran detalle del terreno, total movilidad, situación de atalayas y fuertes... Además hay que añadirle la utilización de agentes (princesas, espías, curas...), la religión, el control marítimo, la economía, la limitación de creación de unidades... Muy completo.

Y las batallas, pues tan solo decir que es el mejor simulador de batallas medievales, sin ninguna duda. Gran realismos de los ejércitos, movimientos bastante logrados, asedios a ciudades y castillos geniales... todos los ingredientes para vivir las batallas!

Como inconvenientes: las batallas navales siguen siendo automáticas, a veces no queda claro el beneficio que te dará hacer un edificio u otro y no puedes personalizar una campaña, a parte de escoger la facción. Ah! y fallo gordo, no existe Aragón! Ya no podremos llenar todo el mapa de barras rojas!

Saludos,