Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 10:45
MaxExtreme

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por relasoft Ver Mensaje
Solo los programas mas modernos, nacidos luego del Core 2 Duo son capaces de derivar los hilos de ejecucion a cualquiera de los nucleos deacuerdo a la necesidad de atencion. Los demas software lo que hacen es paralelizar los procesos, que no es lo mismo que enviar hilos a un nucleo determinado en determinadas condiciones. Como bien dije antes, solo hay pocos software que aprovechan los dos o cuatro nucleos.
Venga ya. ¿Te crees que no existen ordenadores con varios procesadores? Anda, anda, eso lleva existiendo desde hace años y se llama SMP.

Desde hace años existe soporte para eso en Windows (no sé el año), desde la versión 2.0 de Linux (de 1996) y en otras arquitecturas que no son PC, ya ni te cuento...

¿Procesadores para PCs capaces de SMP anteriores a Intel Core 2 Duo?... ¿La mayoría? Algunos 486 ya podían ser instalados en paralelo. Y a partir de Pentium, todos. También tienes por ahí HyperThreading, Xeon, y otros tantos. Pues anda... Me acuerdo yo cuando hace ya años compré mi P4 3 Ghz HT y renderizaba en 3D Studio con los dos "procesadores".

Como nota, SPARC, que fue de las primeras arquitecturas SMP comerciales apareció en 1985... Antes de que yo naciese ya existían ordenadores y programas que se ejecutaban en múltiples procesadores.

¿Y me vienes diciendo que sólo después del Intel Core 2 Duo? Anda, anda, no digas tonterías si no sabes mínimamente de qué hablas.

Espabila, que el ordenador público con más procesadores del mundo tiene 131.072, y 32 TB de memoria RAM.

Última edición por MaxExtreme; 20/11/2006 a las 11:06