Cita:
Iniciado por enriqueplace Bueno, no se te entiende nada. Si hablas de "php aparte de html" y luego en "html colocan echos"... yo debo dejar de tomar alcohol.
Que separes en "capas" distintas responsabilidades (podrían ser directorios distintos o un fuente para cada cosa, no sé) quiere decir que una hace una tarea y que a la otra no le corresponde, y viceversa.
Puedes hacer una "capa de presentación" que trabaje con html y no necesariamente con esto quiere decir que no pueda estar desarrollada en PHP. El punto es: si tienes la lógica de tu sistema (desarrollada en PHP) no la mezcles con la parte encargada de la presentación (que puede estar a su vez desarrollada en PHP).
No es si usa o no PHP, es cuales son sus responsabilidades, y que estas no se mezclen.
Deberías haber preguntado: "¿y que significa todo esto?" y yo te habría podido responder "que dejaras de escuchar bocas ajenas".
Asumo que tal vez puedas usar un sistema de templates (como Smarty) donde no tengas código PHP y sí un seudo-lenguaje propio + html, y que este maneje un sistema de optimizaciones (cache) que lo haga más rápido. Pero de que ahí se note que demore desde PHP, tendrás que o traer muchos datos a lo bruto, o hacer muchas chanchadas en el código.
¡Aghh! Me dolió mucho eso... sácame la estaca del pecho!
[GAME OVER] [INSERT COIN]
No me exiplique?
Pa mas salí trasquilada
mmm que te digo ... "Pero no te enojes"
Soy hipernueva con esto de PHP.
Mi pregunta era: que es mejor al programar con php? si mezclarlo con el html o hacer archivos php "puros" por aparte y html igualmente por aparte, Claro está que para poder ver los resultados de los procesos hay que mostrarlos y por eso te dije que en lo html's solo irian los echos, pa imprimir los resultados.
a lo que me refiero es a esto:
<html>
...
<body>
...HTML
<?php los procesos que uno desea realizar
consultas, insesiones lo que sea de procedimientos con el servidor?>
...Mas HTML
</body
</html>
^
|
Esa forma que medio coloque arriba es mejor que trabajar de esta manera:
**archivo.php
<?php
los procesos que se quieren realizar
?>
**achivo.html
<html>
<body>
todo lo relacionado con la vista o plantillas en si. formularios, etc
</body>
</html>
y ahora sigo igual de enredada para explicar? creo que sip...
bueno me recojo con mi cuento...
Pero si puedes opinar nuevamente no hay problema
.
Chaop