Ver Mensaje Individual
  #4887 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 07:22
Lekin

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Os pongo unos consejos sobre el Papa que he leido en el foro de total war.
Lo escribió un forero llamado Tim dim:

He visto a lo largo del foro gente quejándose del sistema del Papa, sobre que el Papa apoya al que ataca y no al que defiende, pero eso es porque no sabeis como usar al Papa.
En mi primera campaña fui excomulgado practicamente al empezar, la inquisición vino y mató a miembros de la familia y agentes. El Papa me envió a misiones para recuperar su favor, pero las ingnoré. Incluso si mataba al Papa venía otro Papa y otro. Por el pronto final que tuve en esa campaña, decidí que en la próxima no ignoraría al Papa e intentaría que siguiera pensando bien de mí.
En la siguiente campaña, comencé construyendo iglesias y carreteras, y a expandirme (supongo que económicamente), hice todo lo que el Papa me decía. Transcurrido un tiempo comprendí como funcionaba el sistema, como usarlo para mi propio beneficio y como conseguir sus favores.
Así es como uso el sistema:
Es bueno para usar contra otra facción, por ejemplo si estas en guerra con otra facción la cual tiene menor prestigio con el Papa que tú, obtendrá penalizaciones e irá perdiendo prestigio hasta llegar a ser excomulgada, momento en el que se pedirá al Papa una cruzada contra esta facción, lo que significa que todas las facciones católicas de Europa la atacarán. He destruido alguna facción usando cruzadas de esta manera, divide y vencerás.

Asesina a los oponentes para conseguir que tu cardenal llegue a Papa, si lo consigues todos tus enemigos perderán prestigio con él y tu estarás a tope, lo que significa que podrás atacarlos sin que el Papa te moleste con que te retires, etc…

Recuerda una cosa, tu prestigio con el Papa siempre decae, con lo que debes mantener unas buenas relaciones enviando regalos, construyendo iglesias y apoyándole, uniéndote a cruzadas, creando muchos sacerdotes lo que te llevará a tener más cardenales.

Lo que encuentro irritable es que los inquisidores puedan matar a tus reyes, principes y princesas, eso es muy irreal, un rey núnca dejaría que lo quemaran en la hoguera, lo que debería pasar por ejemplo es que ordenara bloqueos contra tus puertos, que la gente católica se revelara o aumentara su infelicidad.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)