Ver Mensaje Individual
  #4881 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 06:01
rcarvalho

Antigüedad: 18 años
Cita:
Escrito por slayer_007

haber gente lo de castilla y aragon no es tan grave pa mi mejor yo soy leal a españa 100x100 y me mola mucho me encanta poder manegar de nuevo españa me encanta esa sencasion de ser tu el dueño y señor el que tienes en tus manos un pais como españa ser tu el responsable de decidir las guerra no se y me encanta que allan puesto portugal por que primero por que asi me vengo por eliminar a españa de la eurocopa que gano grecia y otra por que siempre le e tenido coraje a portugal.jodeeeeeeeeeeee k ganas tengo de ke llege akiiiiiiiiiii yaaaaaaaaaaaaaa .
Cada uno tiene derecho a tener las inclinaciones politicas que le de la gana, y tampoco hablare de ello puesto que esto no es un foro de politica, pero bueno, aparte de lo que tu pienses sobre la españa actual, si comente lo de aragon y castilla fue solo por el mero rigor historico. Seguro que como a mucha gente, yo prefiero que el juego sea fiel a la historia (de echo este juego es lo que es por que es (para mi) el mejor simulador del mundo medieval que existe actualmente), y como mas cerca este de la realidad, mejor. (Dije aragon y castilla porque para nosotros son errores clamorosos, pero aun asi hay bastantes mas que tambien seria bonito que los corrigieran. Ole por el mod de lituania !!!)

Una de las cosas que no me convence al 100% del medieval son estos errores historicos que le quita "credibilidad" a las campañas (pero aun asi el juego no baja del 9'5!! jeje).
Pero entiendo que para algunos no os sea importante que en vez de una faccion pequeña haya un par de reveldes mas ... le quita variedad, juego y realismo a la campaña, pero bueno, que mas podemos pedir ya ..? jaja

Un saludo!