Ver Mensaje Individual
  #4875 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 05:29
Sgto.Pippers

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Yujuuuuuuuuuuu

Ya es mio!! ¡¡MI TESORO!!
Tanto royo de q no salia hasta el dia 30 y mira por donde me pego un paseito por el Corte Ingles y VUALA!! En mis manos está ya,lo q me tiene intrigado es q en el Código de clave del Medieval me pone EDICIÓN DE COLECCIONISTA ¿Es q hay otras versiones? ¿Alguno le pasa lo mismo?
Todavia no lo he instaldo por falta de tiempo,pero ya mismo estare dandole caña,de momento no me preocupa mucho q segun algunos haya problemas para jugar online,pq pienso sacarle todo el jugo al modo campaña q con el Rome me pege 2 años dandole y nunca heche en falta una batalla online.ç
Sobre el dichoso fallo historico de poner España,en lugar de Castilla o Aragón, ¿Habeis probado a entrar dentro de las carpetas del juego y modificar el texto?
Para aquellos q en sus dia hicimos nuestros pinitos "modeando" el Rome ya sabeis a q me refiero ,menudas tarde me pege traduciendo el SPQR,eh? Ya le hechare un vistazo y si alguno le interesa ya os dire donde tocar,ok?