Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 04:21
halukar

Antigüedad: 19 años, 7 meses
La mayoría de los procesadores actuales, apartir del Athlon 64 y las últimas versiones de Pentium 4 son de 64 bit. Así como los Athlon 64 x2 y Core 2 Duo de doble núcleo.

Si compras un Pentium D por ejemplo, si estas pagando la marca para la calidad que ofrece. Pero si compras un Core 2 Duo ya las tornas cambian, porque pagas "calidad" además de marca.

Sobre 1, 2 nucleos etc voya a poner un ejemplo práctico.

Ahora mismo estoy diseñando páginas webs con un Pentium D 3 Ghz x 2, 1 giga de ram y una gráfica de 128 Mb. Tengo abierto Photoshop, Flash, etc y me va alas mil maravillas y rápido.

Y por otro lado estoy acabando de montar un ordenador Pentium 4 3 Ghz, con 512Mb y una gráfica de 256Mb para venderlo. El uso de ese ordenador será "casero" y algún que otro juego. Ya he vendido varios del estilo y todos los clientes están muy sastisfechos.

Digho esto para intenatr zanjar un poco el tema de 4 nucleos etc, porque es irse por las ramas y "dejar llevarse por el marketing" y lo último siempre es mejor. Cuando en la informática no por tener 4 motores vas acorrer más. Mas bien depende para que lo quieras...... enfin.

Yandros busca un équipo de doble nucleo calidad/precio que este bien sin que en ello se te vaya un dinero. El doble nuycleo hoy por hoy no es necesario al 100% pero te vendrá bien para el día del mañana. Y si alguna vez te da por instalar el Windows Vis-toso.

Saludoss

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)