Cita:
Iniciado por Sesshaku ¿justillo? ¿significa que está bien o que está en los límites? porque a mi no me parece mala máquina..aunque le pondría 1 giga de ram más.
Aunque si el objetivo es jugar con todo al máximo.....en ese caso cambiale la placa de video por una mejor.....digamos una pci de 512 mb (o más) superior a 7800 o de 7800 no se, depende.
Significa que en grandes batallas con muchas unidades o jugando opciones al máximo no va a poder disfrutar del juego. Lo de la tarjeta de video yo he cambiado de una x550 de 256 MG a otra x700 también de 256 MG y el cambio ha sido increíble. Tanto que me gusta bastante menos jugar ahora con el otro ordenador. Como ejemplo: (hablo del RMT pues el MTW todavía no lo tengo). Cuando mis arqueros disparan flechas de fuego en una asedio las murallas de madera se iluminan al paso de las flechas. Los efectos son increíbles. Y eso no ocurría con la otra tarjeta y eso que también era de 256 mg. Hay más ejemplos. Por ejemplo las sombras son casi perfectas. Quiero decir con esto que igual no hace falta cambiar a una tarjeta de 512 (aunque eso sería lo ideal).