Ver Mensaje Individual
  #4862 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 19:55
rcarvalho

Antigüedad: 18 años
He leido en varios post que deceis que el error de castilla y aragon no es demasiado importante, que solo es anecdotico ... pero a mi personalmente el que no salga castilla y aragon me hace mucho daño a la vista ... basicamente porque las dos facciones fueron muy importantes en su epoca, una por la famosa reconquista, y la otra por su posicion economica y nabal en el mediterraneo (cada faccion tenia sus tropas unicas, su estilo y eso), y ademas de pq en el juego podrian dar mucho, pero que mucho mas juego a la peninsula y al juego en general. (Porque sinceramente, parece como si la peninsula la hubieran dejado para el final, que si españa .. q si navarra .. q si aragon .. portugal ... ejem .. !! )

Tambien he visto que decis que la caballeria no carga bien?!?! pues vaya ... y yo que ya tenia en mente realizar una de esas cargas aplastantes con esa caballaria aplastante, para que luego llegaran los soldados a que terminaran de aplastar a cualquier bichito que quedara vivo ...

Bueno Regal_Spawn, quizas te hayas bajado la primera demo SO, que fallo a mucha gente, pero tambien puede ser que sea por la poca RAM (aunque hay gente que le funciona con solo 512 .. ). Yo de tu probaria primero de descargarme la demo Gold, y si aun asi no te funciona, mira que no sea algo del ordenador, targeta grafica, procesador ...

Un saludo!