Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 17:48
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por nick_usado Ver Mensaje
Bueno te comento lo que yo haria con un caso asi que suele ser muy comun

1) descargate alguna imagen de un live cd si puede ser usa sistem rescue.

2) inicias desde el cd.

3) intentas instalando grub en primera instancia a ver que pasa, suele arreglar lios magicamente.

4) en caso de que no funcione, con el sistem rescue usas el comando qtparted, que te abrira un programa del tipo partition magisc, con entorno grafico y toda la pelota.

5) revisas las particiones , si alguna esta montada desmontala mano, y si alguna molesta y es la uqe esta trabando la lectura de la tabla tan solo la borras y lsito.

si no tenes experiencia, avisame que te explico el proceso.

saludos.
A ver, la BIOS le está diciendo que la tabla de particiones es incorrecta; y fdisk tampoco es capaz de interpretarla. De la misma manera, qtparted no va a ver ninguna partición, porque NO las hay.

Cuando llegas a la parte de "quitas las particiones que molesten que no estén montadas" y demás, el resto del mensaje no tiene sentido alguno.

Repito: Ni qtparted verá particiones ni grub hará milagros. Lo que yo le dije fue que utilizase fdisk de Linux, que es lo que debería intentar primero. Lo que será normal es que no encuentre nada, le indicará que si quiere formar una nueva tabla de particiones. A partir de ahí, ni grub ni qtparted tienen sentido.

Por favor, si no has interpretado su mensaje no le des consejos que puedan agravar la situación. Instalar grub NO es el paso a seguir.