Ver Mensaje Individual
  #4844 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 16:03
Maslow

Antigüedad: 18 años
Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Yo he empezado mi primera campaña con españa, he conquistado zaragoza y ahora voy a por valencia, la verdad es q esta genial solo tengo una duda, no eniendo bien poq estan los sacerdotes y no se como utilizarlos, y tampoco entiendo la diferencia q existe entre los diplomaticos y las princesas cuando tanto uno como otro negocian igual.
Si alguien me lo explicara se lo agradeceria mjucho. adios.
La diferencia entre princesas y diplomáticos es muy importante. Los diplomáticos son los únicos que pueden SOBORNAR. Pero, las princesas son mucho más importantes debido algunos usos especiales que tienen:

1. Puedes casar a una princesa con un general propio que te interese "atar" a tu corona. Beneficios:

- El general se vuelve altamente leal a tu facción.
- Es candidato para ser el próximo Príncipe/Rey.
- Al formar parte de la familia real, tiene opciones de transferir sus buenas cualidades a los descendientes.

2. Puedes casar a una princesa a un general/noble extranjero. Beneficios:

- "Robas" ese personaje a la otra facción y pasa a formar parte de la tuya.

3. Puedes casarla con el Heredero de otra facción:

- La princesa pasa a formar parte de la facción rival y se forma una ALIANZA MUY ESTABLE entre vuestras naciones. Es la mejor manera de asegurarte unas buenas relaciones con un potencial enemigo.
- Si el prometido es de una facción inferior en poder a la tuya, puedes negociar suculentas prestaciones a cambio de dar la mano de la princesa.