Ver Mensaje Individual
  #8473 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 16:00
Mordred

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Te cuento como plantee mi estrategia general.

Empece generando todo el comercio maritimo posible con puertos, mercados, etc; tratados de comercio con todas las civilizaciones cercanas y me arriesgué a generar buena infanteria en una sola ciudad, por que mi planteamiento de batallas hasta ahora es masacrar con unidades a distancia (lo que disfruto espantando los elefantes seleucidas con fuego) y los restos que quedan se los pulen los lanceros nubios y del Nilo (empiezo a incorporar la infanteria del desierto con hacha y me va mejor; es imprescindible para tomar murallas, porque como sabras, los lanceros en muralla van fatal, y los mios tienen una moral penosa.).

Manten aislados cada uno de sus puertos con un par de trirremes o tres birremes para que cuando se intenten abrir paso los machaques.

En cuanto pude tome rodas con un baño de sangre (que duros los jodios griegos), pero el coloso con ese +40% al comercio maritimo es una joya.

Mantengo los impuestos de las ciudades para tener una lealtad de la poblacion alrededor del 80% o 90 %, las ciudades crecen un poco menos pero la verdad es que estos egipcios parecen conejos.

Ahora tengo a los seleucidas en un puño de acero y en cuanto tenga un general más se ira a por Helicarnaso, que es rebelde y esa maravilla me vendra bien a partir de ahora, que empiezo a tener las construcciones de mas de 5 turnos.

Por último, si aun no bajaste la guia de Dunkenlord y compañia, te vendra muy bien; si no la encuentras yo te paso el link.

Si te queda lguna duda dime

Última edición por Mordred; 19/11/2006 a las 16:14