Ver Mensaje Individual
  #8472 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 15:43
joca

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por COBALTUS Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Con los egipcios al principio no tuve problemas pero cuando empezarón los seleucidas me iba quedando sin denarios es decir en cifras en negativo que era imposible de controlar. Mi duda es si es por un problema del juego ya que se modificaron las facciones jugables o por no saber jugar con la estrategia adecuada.Mordred espero tu consejo. Un saludo.
Yo una vez jugué con egipcios y me daban bastantes denarios. Un problema es que a lo mejor tienes muchos ejércitos en los enclaves, y los costes en mantenerlos hace que tengas tantas pérdidas. Yo lo que haría es tener como mucho seis unidades en cada enclave para evitar posibles rebeliones y bajar los impuestos de estos, e ir concentrando las fuerzas sobrantes en crear un ejército numeroso para ir a por los enclaves seléucidas, mientras que el enclave que te están asediando lo vas defendiendo, así de esta manera en vez de atacarte lo que harán es que sus ejércitos se preocuparán en defenderse y no te darán tanto la paliza. Cuando conquistes un enclave y quieras recuperar dinero elige la opción de masacrar a la plebe, es cruel pero te aportará denarios y lealtad.
Pero bueno, esa es mi manera de hacer y me fue bien con todas las facciones con las que jugué.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/