Ver Mensaje Individual
  #4840 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 15:05
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Yo he empezado mi primera campaña con españa, he conquistado zaragoza y ahora voy a por valencia, la verdad es q esta genial solo tengo una duda, no eniendo bien poq estan los sacerdotes y no se como utilizarlos, y tampoco entiendo la diferencia q existe entre los diplomaticos y las princesas cuando tanto uno como otro negocian igual.
Si alguien me lo explicara se lo agradeceria mjucho. adios.
Yo he elegido los españoles y tenía un Cardenal católico en Granada, que pertenecía a los moros, y cuando hacía doble click para ver ese enclave, entre otras cosas aparece que religión tienen. Como religión tenían 100% islámica, al cabo de varios turnos la influencia de mi Cardenal hizo que su devoción bajase y subiese la católica. Eso lo que hace es que la población empiece a estar descontenta. No les di tiempo a rebelarse ya que los conquisté, ahora mismo tengo en mi poder casi toda España menos los enclaves de Portugal y Pamplona, que en cuanto me recupere un poco iré a por ellos ponga como se ponga el Papa. Por cierto como lider de los rebeldes en Valencia esta El Cid, no me gustó tener que matarlo, pero en fin, cosas de la guerra.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/