Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Makis, te aseguro que he probado de todo, pero el problema es que no sólo cargan a paso de tetrapléjico sobado, sino que además ni siquiera utilizan las lanzas. Sólo me ha funcionado bien una vez en una batalla personalizada, y punto.
Al margen de eso, decir que la traducción me parece muy buena, y la banda sonora, así como otros sonidos del juego, soberbios. Cuando oigáis cómo revientan las catapultas y trebuchets... mmmmmmmm
es la ostia, encima con unos efectos que se te cae la babilla, jejeje. ¿Alguien ha probado asedios en Hard o Very Hard? Esque en Normal es un poco paleta la IA, me esperaba mucha mayor dificultad. Sólo falta que se fumen un... puro mientras los defensores se suicidan. (Evidentemente estoy exagerando, la IA supera al Rome, pero por lo poco que yo he visto, tempoco es nada del otro mundo, quizás en un mayor nivel de dificultad sí).
Un saludo
La verdad, nose si haces las cargas con caballeria de proyectiles o confundes la caballeria por la infanteria
. Las cargas en el MTW2 estan muy bien, si cojes suficiente espacio para cargar, utilizaran las lanzas( si las tienen) para cargar y con una carga de mis templarios llegaba a matar a media tropa de caballeros feudales a pie! Nose lo que te puede pasar, la verdad, quizas no estamos hablando del mismo juego. No llego a entenderte, pero por las cargas no te puedes quejar, estan muy bien. Lo mas probable esque quizas tu intentes hacer cargas a 5 metros del enemigo.. entonces si que no cargan o tambien puede ser que intentes cargar contra tropas en moviento, entonces tu caballeria no cargará, sino que perseguirá al enemigo con espadas.
Cita:
Iniciado por Laurelhach Ok gracias, ya nos veremos por ahi jeje.
Otra pregunta, ahora estan saliendo mods para tener a los mongoles como jugables, y tambien nuevas facciones como Lithuania, si tienes estos mods, puedes jugar on-line con ellos¿?
Con esos mods podras jugar online solo si juegas contra un oponente que utilice el mismo mod.