Ver Mensaje Individual
  #4822 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 12:09
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
pero vamos a ver chow_total_war, las cargas hazlas contra unidades que no se replieguen como hostigadores, si cargas contra una infanteria que esta parada o andando hacia ti, la carga la arroyara y desaparecera del mapa, prueba a crear una batalla, tu con una cbaalleria y el enemigo con una unidad de infanteria, por ejemplo "pueblerinos" y veras como desaparecen al cargar.. o sino prueba a acerlo al contrario, la CPU con la caballeria, que cargar sabe mas que nadie X D.
Shesshaku, las provincias si pueden dar esa "barbaridad" pero cuando juegues te daras cuenta que ese dinero es de mentira porque en tus arcas no se acumula una cantidad grande que digamos, ahora que tengo 30 provincias cobro 14000 a lo sumo que se esfuma pero cuando tienes 10 si tienes 4000 de oro es un milagro

Makis, te aseguro que he probado de todo, pero el problema es que no sólo cargan a paso de tetrapléjico sobado, sino que además ni siquiera utilizan las lanzas. Sólo me ha funcionado bien una vez en una batalla personalizada, y punto.

Al margen de eso, decir que la traducción me parece muy buena, y la banda sonora, así como otros sonidos del juego, soberbios. Cuando oigáis cómo revientan las catapultas y trebuchets... mmmmmmmm es la ostia, encima con unos efectos que se te cae la babilla, jejeje. ¿Alguien ha probado asedios en Hard o Very Hard? Esque en Normal es un poco paleta la IA, me esperaba mucha mayor dificultad. Sólo falta que se fumen un... puro mientras los defensores se suicidan. (Evidentemente estoy exagerando, la IA supera al Rome, pero por lo poco que yo he visto, tempoco es nada del otro mundo, quizás en un mayor nivel de dificultad sí).
Un saludo