19/11/2006, 06:46
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 25 | |
Bueno bueno. Ya he probado un poquillo el juego (Tras la odisea de no poder instalarlo) y la verdad, no me esperaba ni más ni menos.
Es cierto, hay bastantes más opciones, pero lo malo (para mí) es que hay que estar más pendiente de la economía. Además, el mapa de campaña... no me acaba, es demasiado "Civilization" (sin ánimo de ofender), me esperaba un mapa con un tono más serio, aunque he de reconocer que quitando la ambientación, es mucho mejor que el del Rome.
¿Lo peor? ¡¡¡Las cargas de caballería, son una auténtica basura!!! Ni con espacio ni sin espacio, ni en campo abierto ni en ciudad, NUNCA cargan como deberían, hasta en el Rome le daban mil patadas. De verdad, qué decepción, y yo que tengo el mono del caballo (jejeje, ya estamos pensando mal eh??)
Pero bueno, quitando todo esto, decir que es increíble, que la IA ha mejorado mucho (En el mapa de campaña, en el de batalla... sólo he hecho 2 y no he notado mucha diferencia con el Rome, aunque estoy en medio/medio), y seguro que cuando saquen el parche y mejoren lo de la caballería y algún que otro bug en los asedios estará a la altura de los más exigentes.
¡¡Que saquen el parche yaaaaaaaaaa!! |