Ver Mensaje Individual
  #4781 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 02:36
guderian2

Antigüedad: 18 años
¿Alguien sabe como conseguir que al mover el cursor al lado derecho de la pantalla la vista se desplace en lugar de girar?
Me gusta desplazarme lateralmente por el frente de batalla y pocas veces utilizo lo de girar pantalla.

Sobre el juego, el MWT2 me ha gustado, pero debo confesar que esperaba algo mas. Es como el RTW pero con las edificaciones y unidades del MTW. En cuanto a los gráficos de las batallas...en fin, siempre estoy con la vista demasiado alejada como para apreciarlo.
Algunos detalles menores que no me gustan: que las batallas navales sigan sin controlarse, que no se vea el numero de año del turno actual y que sea menos riguroso que el MTW en lo historico: No aparece el reino de aragón, Navarra pertenece a portugal y los almogabares son una unidad castellana.
En todo caso, vale la pena el dinero que cuesta...pasare una buena cantidad de horas con el :)

Bueno, ¿Y como vais con vuestras campañas? Yo creo que en la que estoy jugando ahora me va a pillar el toro: Solo tengo 6 territorios y ya han pasado 125 años de juego. No creo que llegue a conseguir 45 en 500 años.