Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 20:37
Yandros

Antigüedad: 18 años
Una nueva Pc!! (fase 1 started: Searching information)

Hola! Les cuento tengo la idea fija de hacerme con una nueva computadora (ña que tengo en este momento bien podria funcionar como licuadora con funciones extras), pero lo que pasa es que mas alla de las incursiones que hize dentro de el actual vegestorio que manejo, tengo pocos conocimientos de las tecnologias actuales y MUY MALAS pero MUY MALAS experiencias con las casas de computacion y tecnicos ( para decirlo llanamente, me re garcaron 2 veces seguidas, algun dia referire la historia) y por ende no me queda otra que aprender, preguntar y SI! intentar armerme algo yo mismo (prefiero quemar una buena suma de dinero que regalarsela a un !#$%"%$/ de su madre), en fin de aca a marzo del año que viene voy a estar recolectando info.
Lo que ando buscando es una maquina que me sirva para poder correr programas de calculo avanzado (esto no es lo que mas requerimientos lleva :P )
y juegos tipo World of Warcraft, Oblivion (amo los rpg ) Neverwinter nights, etc, con relativa fluidez. Y que pueda ser actualizada (no digo que quiero algo eterno pero por Dios que la maquina que tengo ahora no tiene slot AGP, asi que se imaginaran) cuando este flaqueando, por el momento no tengo decidido cuanto voy a gastar (supongo que lo que gane en el verano jejejejjej) asi que todo es bienbenido!!!!
Desde ya muchisimas gracias!!!